La guía definitiva para silla de ducha para mayores

PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de rodar 360 grados.

【2 EN 1 con reposabrazos】 La silla de ducha plegable tiene reposabrazos en ambos lados, lo que puede ayudarlo a levantarse luego de sentarse o usarla como reposabrazos. Apto para ancianos y mujeres embarazadas.

Sus cuatro ruedas tienen freno. Esto es de gran utilidad cuando por ejemplo colocamos la sillas sobre el inodoro, sin embargo que como las ruedas traseras son de complicado acceso, podemos accionar de forma sencilla los frenos de las ruedas delanteras.

El trato con el señor Niceto ha sido excelente. Ha aclarado dudas y se ha mostrado muy amable y con profesionalidad. Muy agradecida

Si has entrado en alguna de las sillas mostradas en lo alto ya has podido comprobar que el precio medio de las sillas de baño para personas mayores oscila entre los 28 y los 45 euros. 

Si decide deshabilitar las Cookies no podremos ofrecerle algunos de nuestros servicios como, por ejemplo, permanecer identificado o nutrir las compras en su carrito.

️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el favorecido disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"

️CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: Gracias a estas prestaciones, el usuario disfrutará de la seguridad y comodidad que desee con la silla para ducha antideslizante "Puerto"

ASIENTO ERGONÓMICO: get more info El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genésico del sucesor

Esta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las personas mayores o discapacitadas, proporcionando estabilidad y soporte en un bullicio resbaladizo como lo es el baño o la ducha.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: El montaje es sencillo y no requiere herramientas. Este taburete para ducha se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, siguiendo las instrucciones incluidas

Algunas sillas giratorias todavía pueden ser desmontables para proporcionar su transporte y almacenamiento.

La silla ducha reduce el contacto de la persona con el suelo húmedo del baño. Al ser sillas ortopédicas para ducha ligeras podrás llevarlas de viaje y usarlas en hoteles o en baños que no estemos totalmente seguros de su virginidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *